Experimenta retroalimentación realista y precisa de cualquier juego: dinámica del motor en simulación de carreras, fuego entrante en tu battle royale favorito o los pasos de un jefe en un RPG. Todo a partir del audio del juego.
A diferencia de un subwoofer que mueve aire (y pierde precisión y fuerza), los transductores hápticos ButtKicker mueven masa real, produciendo una inmersión táctil poderosa y precisa.
Baja o apaga tu subwoofer y aún siente toda la retroalimentación que deseas. Incluso funciona con auriculares o audífonos para juegos, sin necesidad de hacer ruido en la habitación para experimentar una profunda inmersión en el juego.
El transductor háptico ButtKicker Gamer PLUS se acopla fácilmente a sillas con poste central estándar y a simuladores de carreras con su mecanismo de montaje de abrazadera universal duradera o con los pies de montaje adicionales para configuraciones más personalizadas.
Este sistema Gamer PLUS completo incluye:
– Un (1) transductor háptico ButtKicker Gamer PLUS con mecanismo de montaje de abrazadera universal y pies de montaje integrados
– Un (1) amplificador de potencia ButtKicker PLUS BKA-PLUS
– Abrazadera de montaje universal que se ajusta a la mayoría de postes/tubos redondos y cuadrados de ~1″ a 1.77″ de diámetro.
– Todo lo que necesitas para acoplar el Gamer PLUS a tu configuración*
*Hardware de montaje no incluido, consulta con el fabricante de tu simulador si hay un soporte ButtKicker disponible.